lunes, 10 de abril de 2017

Elecciones Legislativas 2017: El Poder Legislativo de la Provincia del Chaco presentó su programa "Quiero ser Diputado"





Esta iniciativa forma parte de las acciones realizadas para lograr acercar la Legislatura a la comunidad, facilitando herramientas para que todas las voces sean escuchadas.


El espacio está destinado principalmente a todas aquellas personas que no cuentan con los recursos suficientes para presentar ante la sociedad sus propuestas electorales.

Este es sólo un espacio gratuito para la sociedad, pero que dependerá de cada uno si después disputa una banca, adhiriéndose a un partido político.

Todo el material generado por Quiero Ser Diputado será difundido a través de todos los canales oficiales del Poder Legislativo, para que la ciudadanía pueda conocer esas propuestas. 



El Lic. Miguel Ángel Aquino participó del Programa "Quiero ser diputado"


"Soy Miguel Aquino, Uds. me conocen, soy Contador Público, Abogado, Licenciado. Estudié en España en la Universidad de Barcelona en Madrid y me formé para poder representarlo a Ud."

"Mi intención es representarlo en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco en la idea de poder sumar, para mejorar muchos derechos que Ud. tiene, recuperar otros, potenciar los existentes y por qué no, en la búsqueda de nuevos proyectos."

"Yo sé cómo hacerlo, por eso estudié. Tengo 29 años en la Universidad Nacional del Nordeste como docente y en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Así que todo este período me dediqué a formarme."

"Quiero que sepa que puedo ser útil, sé que voy a defender sus derechos, de los mayores, de nuestros jóvenes, de los profesionales, nuestros docentes y también de nuestros estudiantes."

"Se cómo hacerlo y lo puedo hacer. Por eso confío en Ud. y Ud. confié en mi y seguramente esto será un gran éxito."



Lunes, 10 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario